Condiciones Generales de Contratación y Políticas Cambios y Devoluciones

En CruCru Designs queremos que tengas una buena experiencia de compra y dado que gran parte de nuestros productos son personalizados queremos dejar bien indicadas nuestras Condiciones generales de Contratación.

En cumplimiento del artículo 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido on-line solicitándolo en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción del mismo, sin necesidad de acusar motivo alguno.

Los gastos de devolución derivados del uso del derecho al desistimiento correrán siempre a cargo del cliente

En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Crucru.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

En caso de producto defectuoso por una mala gestión de Crucru.es, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de devolución.

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete será considera como no reclamado.

En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

Crucru.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

Una vez aclaradas las Condiciones Generales de Contratación os indicamos las opciones y condiciones para cambios y devoluciones:

Para proceder a su cambio deberá comprobar que su pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. El producto deberá estar con su etiquetado, embalaje original y factura de compra.
  • Deberán avisarnos mediante e-mail a pedidos@crucru.es indicando el número de su pedido, su nombre, los motivos por los que solicita el cambio y las referencias de los artículos nuevos que desea.

Procederemos a enviar la nueva talla, nuevo color o tamaño tan pronto como recibamos la mercancía devuelta y verifiquemos su correcto estado.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados.

Para proceder con la devolución deberá comprobar que su pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. El producto deberá estar con su etiquetado, embalaje original y factura de compra.
  • Deberán avisarnos mediante email a pedidos@crucru.es indicando el número de su pedido, su nombre, los motivos por los que solicita la devolución.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo pedidos@crucru.es e indíquenos el número de su pedido, su nombre y los motivos por los que solicita la devolución.

Deberá devolvernos el producto a la siguiente dirección:

CruCru

Calle Arcicollar 13

45930 Méntrida (Toledo) España

(Especificar que es una devolución y el número de pedido ). Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. La devolución del artículo se efectuará lo antes posible.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original.

La devolución será aceptada si el producto es devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

No se procederá a aceptar la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados.

¿Tienes dudas?

No dudes en contactar con nosotros vía e-mail en pedidos@crucru.es, formulario de contacto, o enviándonos un WhatsApp al +34 686 576 873